Subscribe:
conejos

viernes, 12 de julio de 2013

Chistes, Quotes, writing humor

writing humor
QUE ES MAS SUSIO LA VACA O EL CERDO ? la vaca porque le preguntas al cerdo cuando te bañaste te dise hoy hoy ho y si le preguntas ha la vaca te dise hace muuuuucho sabes lo que le dice un huevo a otro? somos inocentes y no tienen aqui colgados Un esposo a su mujer!! Cariño te he comprado una maquina que se pone de 0 a 100 en segundos!!! Y la mujer le dice?? Cariño me habéis comprao un coxeeee??? Un Coxe le dice el mario??? Una bascula k estas muuu gordaaa!!! Va el hijo y le dice al padre: - Papa Papa... Creo que me gustan las chicas!.. El Padre lo mira y le dice: - Ahhhh Hijo de Tigre!.. Pero porque recien ahora te diste cuenta que te gustan las Chicas? y el hijo le dice: - Ahiiiiiii porque las masivos me hacen dolor mucho!... Este era un viejo de 65 a~os acabados de culplir ese dia y se mira y dice: este torso de hombre esta nuevecito 65 a~os cumples hoy y se mira los brasos y dice: estos brasos tan fuertes 65 a~os cumples hoy semira sus piernas y dice: 65 a~os cumples hoy . hasta que semiro su cosa y dice: y tu si note uvieras muerto hace 20 cumplias 65 a~os hoy Que hace una vaca con los ojos cerrados? - La Leche concentrada Jajajjajajaja entienden ajaj por los ojos cerrados jajaaj , Poseo que abandonar las drogas. mama mama mama en el colegio me dicen despistado niño su casa queda en frente Dos ebrios discuten sobre si lo k hay en el cielo es el sol o la luna, pasa otro ebrio y le preguntan, este responde: Pos no poseo ni idea porque no soy de este barrio

0 comentarios:

Publicar un comentario