Subscribe:
conejos

viernes, 4 de septiembre de 2015

Chistes Reyes Magos...

En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos. - ¿Quién inventó los preservativos? - Los Monarcas Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Monarcas llegaron con dádivas, obsequios y con dones. Dos niños el día de Monarcas : - Y a ti que te han traído los monarcas magos ? - Pues un tren eléctrico, unas botas de fútbol, cinco cochecitos, una pistola con petardos, un patinete, una radio portátil, un walkie-talkie, una cometa, un ordenador con juegos y diez mil pelas. Y a ti ? - Pues a mi solo me han traído una pelota, pero es que yo no poseo cáncer. Un niño y una niña de 8 años conversan en el parque. -El niño le pregunta a la niña: ¿Que vas a solicitar en la carta a los Monarcas Magos? -Yo le voy a solicitar una Barbie..¿Y Tú? -Yo le voy a solicitar un Tampax,...responde el niño.. -Qué es un Tampax?......Pregunta la niña.. -Yo no sé.....Pero en la tele ... dicen que puedes ir a la playa, todos los días, ir en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca, correr, realizar de todo y lo mejor y lo más alucinante.... ¡¡¡SIN QUE NADIE SE DE CUENTA!!!. Un niño pobre le dice a su amigo rico: ? ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? ? Dímela. ? Pues que tú pones los zapatos a los Monarcas Magos para que te traigan obsequios y yo para que me pongan las suelas. Una mujer visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, éste la examina y le dice: Señora felicidades, usted será madre. Ella muy enojada le dice: Jamás, yo no he tocado un tio en mi vida. Entonces, el galeno se dirige a un escaparate de donde coge unos binoculares y se pone a contemplar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice: ¿Qué hace usted mirando por la ventana? El galeno le responde: Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres monarcas magos y esta vez no me lo quiero perder. Estaban los 3 monarcas magos fumando marihuana y le dice Melchor a Gaspar: -Fuma gasparizo y fumó, y le dice Gaspar a Baltazar: -Fuma baltarizo y fumó, y le dice Baltazar a Melchor: -Fuma melchorizo y contestó: No gracias no fumo. ? Un niño les escribe a los Monarcas Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que realizar con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros. Al cabo de unos días, reciben otra carta para los monarcas magos, que dice: ?Queridos Monarcas Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque determinado cartero se ha quedado con 20 euros?

0 comentarios:

Publicar un comentario