Subscribe:
conejos

martes, 15 de septiembre de 2015

Conociendo a Anita

El año pasado comenzamos a entrevistar a cada una de las jugadoras y cuerpo técnico para conocer un escaso más de ellas y ellos. Este año lo hemos hecho con las nuevas incorporaciones y hoy publicamos la entrevista que hizo Antonio a Ana Mas Ferrer "Anita". Se ha incorporado desde el infantil en numerosos partidos para aportar al equipo frescura, calidad y en el último partido, goles. Con todos ustedes: Anita. BLOG - Hola ?Anita?, todos te llamamos así ¿Te gusta? ANA ? Pues sí, mucho, porque al ser la más pequeña de todas me gusta que me llaméis así. una delantera un sueño ¿no? A ? Muchas gracias, pues sí ya que era un ansiado gol que al final se convirtieron en tres. B - ¿Qué sentiste cuando marcaste el primero? A ? El primero...Mucha alegría, sobre todo emoción por el momento ya que también fuese el primero de los 10. B - ¿Y qué se te pasó por la cabeza cuando marcaste el tercero y aún quedaba recurso tiempo? A ?Pensé que se lo tenía que dedicar a mi padre porque ya me lo lleva pidiendo mucho tiempo, por cierto me encanta la retrato que me hizo el padre de Clara Núñez, Luis, también pensé que quería uno más para dedicárselo a Javi, el otro entrenador que me ha apoyado siempre, el próximo va para él. chicos? A ? Muchas, pero sobre todo 3. La primera la diferencia de jugar contra chicos y contra chicas, las chicas son mucho más respetuosas, la segunda la diferencia de jugar 70 minutos y 90 y por último la tercera la diferencia de edad y el número de derrotas consecutivas del infantil a veces injustas. B ? Tienes 13 Años ¿Cuándo cumples los 14? A ? El día 11 de septiembre. B - ¿Cómo es que pensaste en jugar al fútbol y no te dio por otros deportes? A ? Buena pregunta jajaja, aunque no lo parezca yo desde 1º de infantil hacia ballet, pero entre 1º y 2º de primaria me dio por jugar en los recreos con mis amigos que me aceptaron muy bien, más tarde a finales de 2º le dije a mi madre que dejaba el ballet y que me apuntaba a fútbol, y así fue. B ? ¿El Alcaine es tu primer Club o ya vienes de jugar en determinado otro? A ? Si es mi primer Club, pero empecé jugando a fútbol sala en el colegio. B - ¿Qué tal te han recibido las compañeras del Territorial? ¿Con cuales tienes más afinidad? A ? Muy bien, el primer día solo conocía a Hannah pero más tarde me fui juntando con las demás.Con las que más Hannah y Nereita. B - ¿Cómo veis al equipo de éste año, deportivamente hablando? A ? Muy bien, hay jugadoras muy buenas y otras que aportan habilidades muy buenas, hacemos un buen equipo. Ligas Profesionales masculinas ¿Cuál? A ? El Real Zaragoza, siempre he sido muy forofa. B - ¿Y qué jugador es tu referente, en el que más te fijas? A ? En Isco me fijo mucho y del Real Zaragoza en Eldin por ejemplo. B - ¿Conoces cierta jugadora del Fútbol Femenino de la que puedas tener admiración? A -Alba, del Transportes Alcaine me gusta mucho como juega, despues ya mi entrenadora Sandra y Lucía la central. B ? Fuera del fútbol ¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus otras aficiones? A ? Me gusta mucho montar en bici, pero no poseo mucho tiempo para ello. Antes tocaba el piano, pero ahora mismo lo que más me gusta es el fútbol. B ? Supongo que estás estudiando la ESO ¿Qué piensas ser de mayor? A ? Tengo una ligera idea, que es ser periodista. B - ¿Eres buena estudiante? A ? Jajajaja depende de la asignatura, pero no me puedo quejar. B ? Tendrás cierta asignatura preferida y cierta otra que se te atragante ¿Cuáles son? A ? Mi preferida es, como no, educación física y tecnología. La que menos me gusta es naturales, es horrible para los exámenes pero aun asi apruebo. A ? Al comienzo se quedan un escaso impactados, como los profesores, pero conforme me van viendo en los recreos o en educación física me dicen que no lo hago mal. B - ¿Dónde te gusta veranear? A ? Me encanta ir a Tarragona, Miami Platja con mi familia y una amiga mía llamada María. También me encanta irme a mi pueblo, Biel. B - Dime cierta manía tuya A - Según mi hermano, que mi vida esta relacionada al fútbol, y según mi madre que me muerdo las uñas y me toco mucho el pelo. B ? Una virtud y un defecto que tengas A -Una virtud, soy muy libre a las personas nuevas y muy maja, y el defecto es que soy un escaso cotilla. B ? Si te tuvieras que reencarnar en un animal y pudierais escoger ¿Cuál preferirías? A - ¡Vaya pregunta!... Pues desde siempre he querido tener un perro o gato, pero me gustaría reencarnarme en un hamster. B ? Si pudierais viajar en el tiempo ¿Qué estación tendrías curiosidad de conocer? A -La estación Medieval, que es la que estoy dando ahora en sociales y no es que me la sepa muy bien. B - ¿Si tuvieras que habitar en el extranjero, donde te gustaría? A ? En New York, siempre he dicho que me encantaría ir ahí, y mi madre me lo prometió ya que es azafata de vuelo en Iberia. vida, tanto en la futbolística como en la cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario