Subscribe:
conejos

lunes, 9 de noviembre de 2015

Chistes, Espinosa no acaba de entender para qué lo ficharon

Espinosa no acaba de comprender para qué lo ficharon "No sabría responder, vine para coger experiencia y minutos, solo me queda esperar", dice el talaverano P. GREGORIO ALMERÍA | ACTUALIZADO 26.03.2015 Javier Espinosa. Javier Espinosa ha disputado 73 minutos desde su llegada como "refuerzo invernal". El calificativo, viendo lo que Juan Ignacio Martínez lo ha empleado, puede sonar a chiste a estas alturas, ya que el jugador talaverano apenas ha entrado en acción mientras los minutos de la basura de contados partidos, una situación que no acaba de comprender. "No sabría responder. Sí que vine para coger minutos y experiencia en la categoría, sumar partidos para crecer, y solo me queda esperar", explicaba ayer con resignación el jugador acerca de su situación personal tras dejar las filas del Villarreal en busca de lo que el Almería hasta el momento no le ha ofrecido. A las órdenes de Marcelino en el submarino amarillo Espinosa sumó 470 minutos de juego, con lo que el negocio deportivo está resultando runioso: "Personalmente para mí la situación es difícil y complicada, salgo los últimos minutos y es difícil aprovecharlos, pero estoy trabajando bien día a día y pacífico conmigo mismo. Seguro que llegará". Pese a todo, el bueno de Espinosa no pierde el optimismo ni la confianza en sus posibilidades, si bien reivindica actuar en la mediapunta: "Creo que sí me beneficia [el estilo de juego de JIM] al jugar con un mediapunta por detrás del delantero, mi posición natural de siempre y la que me vendría bien, por lo que espero ir entrando escaso a escaso. Cuando juego, aunque sea en la banda, me dice que me objetivo para adentro y juegue con libertad, al fin y al cabo también me gusta". Espinosa no acaba de comprender para qué lo ficharon

0 comentarios:

Publicar un comentario